Despliegan operativo policiaca en Temalacayuca por su feria patronal

Mariana Gutiérrez H
El Mundo de Tehuacán

Temalacayuca.- Con la finalidad de resguardar y mantener la paz y el orden en la junta auxiliar de San Luis Temalacayuca, la dirección de Seguridad Pública, dispuso de un operativo de seguridad.
Durante este fin de semana, son los dos días donde mayor afluencia de personas arriba a la comunidad, por el evento de motocrós, por lo cual las autoridades pretenden que todo se dé en perfecto orden.
Además de que una patrulla y dos elementos de seguridad pública, resguardaron la actividades religiosas, así como el recorrido del santo patrono por las principales calles de la comunidad.
De la misma manera en la carretera federal 150 México- Veracruz a la altura del municipio de Tepanco de López, se encuentra patrullando elementos de la Gendarmería Nacional, así como Elementos del Ejército Mexicano, quienes están brindando apoyo al municipio en la vigilancia.
Al respecto, Adán Andrés Melchor Baltazar responsable de esta junta, comentó que se contará con recorridos de la policía municipal así como los operativos que de manera sorpresiva de la SEDENA.
Finalmente el entrevistado recordó que desde hace más de un año en esta comunidad implementó el programa denominado “Vecino Vigilante”, por medio del cual y afortunadamente toda la comunidad esta organizada para evitar robos.