Dan 2 ‘plomazos’ a trailero en asalto

De la Redacción

Acatzingo.- El conductor de un tractocamión fue hospitalizado tras un ataque de sujetos armados, quienes también dispararon a su unidad al circular sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio Acatzingo.
El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando circulaba sobre dicha vía, un tráiler color blanco con franjas rojas y número económico 771; acoplado con un remolque tipo jaula que transportaba ganado.
A la altura del kilómetro 177+500 unos sujetos a bordo de un vehículo del, que se desconocen sus características, intentaron cerrarle el paso. Al no obedecer las indicaciones de los delincuentes, fue atacado a balazos.
Tras huir de los hampones, el operador solicitó ayuda de las autoridades y cuerpos de emergencia, ya que tenía dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en el brazo.
Oficiales de la Policía Federal, acudieron al llamado para la toma del conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), brindaron los primeros auxilios al operador.
Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado a un nosocomio para una evaluación mejor. En cuanto a la unidad fue remolcada por los oficiales, quedando a su resguardo en lo que atendían al conductor.