Balean a joven para robarle su unidad

De la Redacción

Tecamachalco.- Movilización de las fuerzas del orden y cuerpos de emergencia se efectuó tras la agresión que sufrió un conductor tras un asalto y recibiera cinco impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas de ayer, cuando radio operadoras del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), fueron alertados sobre una persona herida por arma de fuego, a la altura del campo de futbol “Los Pumas”.
Tras el llamado, elementos de Seguridad Pública y Estatales, acudieron para la toma del conocimiento del incidente, mientras que paramédicos de Suma-202, brindaron los primeros auxilios.
De acuerdo con Pedro M. A. de 32 años, originario de la junta auxiliar Alseseca, refirió que cuando circulaba con su unidad, fue asaltado por sujetos armados. Al resistirse fue baleado y así pudieron quitarle su unidad.
El agraviado presentaba cinco impactos de bala, cuatro en la pierna izquierda y uno en la derecha; por la gravedad de las heridas, fue llevado de emergencia al Hospital General de Tecamachalco.
Al llegar al nosocomio, fue trasladado en helicóptero al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde será atendido y le sacarán las balas que quedaron en su cuerpo.