Fotogalería: Divertido campamento

De la Redacción
Benjamín Crespo

Después de varias semanas de un divertido curso verano, organizado por el Casino Español de Córdoba, al cual asistieron muchos pequeños para aprender a trabajar en equipo, primeros auxilios, cocinar y hacer deporte, este concluyó finalmente con una noche de campamento en el cual los peques realizaron diferentes actividades y juegos bajo la luz de la luna, disfrutando horas de mucha diversión entre los pequeños y sus maestros.

Esta noche mágica inició alrededor de las 19:00 horas con la instalación de las casas de campaña de los pequeños quienes compartieron la dinámica con sus padres, quienes los ayudaron al igual que sus maestros quienes pusieron mucho empeño para armar las casas y así preparar todo para esta gran noche.

Posteriormente se realizaron algunos juegos de integración y así armar los equipos, elegir a los capitanes de cada uno y dar inicio a la diversión. Continuando con la noche, se llevaron a cabo los juegos en donde cada uno de los equipos participó realizando su mejor esfuerzo y por supuesto divirtiéndose a lo grande.

Así para bajar un poco la energía, los pequeños modelaron sus pijamas y prendieron una fogata para disfrutar de ricos malvaviscos y una deliciosa cena que prepararon en el lugar, entre risas, historias y cuentos los peques disfrutaron este campamento.