Deja misterioso “hombre tv” 60 televisores en casas de Virginia

Foto; Especial

Redacción

Residentes de la ciudad de Glen Allen,en el condado de Henrico, Virginia, se encuentran sorprendidos luego de encontrar televisores antiguos en la entrada de sus hogares.

Al menos 60  personas del condado de Henrico son las que han reportado que un extraño hombre con cabeza de televisor que ha dejado antiguos aparatos de TV en sus entradas de sus hogares.

Imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de algunos hogares, registraron a una misteriosa persona con algo parecido a un televisor puesto sobre la cabeza , llevando los televisores a las puertas de los vecinos por la noche.

El incidente fue denunciado a la Policía local, pero el desconocido aun no ha sido identificado.

Adrian Garner dijo a la televisora local NBC12 ,“Estaba vestido con una sudadera grande con  un televisor en la cabeza, es lo mas raro, se pone de cuclillas, pone la televisión allí y se va es realmente extraño ” “Mi primera reacción fue: ‘¿Pedimos esto?’ No en una caja de Amazon, fue un poco extraño “, agregó Garner.

El misterioso “Hombre TV” se da tiempo para saludar a la cámara de vigilancia en una casa de Henrico, Virginia. Foto Especial

La Policía del condado de Henrico, a estado recogiendo los televisores de los mas de 60 residentes e informan que los culpables podrían enfrentar cargos por tirar basura en propiedad privada.

Cabe señalar que no es la primera ves que el hombre de ‘regalos’ de este tipo, ya que en agosto de 2018 , una veintena de televisores antiguos fueron dejados en las entradas de viviendas. Algunos residentes se mostraron preocupados por el incidente, mientras otros lo atribuyeron a travesuras de estudiantes.