XV años de ensueño

Gianny Hanmed P.
El mundo de Tehuacán

Una misa celebrada en una de las iglesias de esta ciudad engalanó la ceremonia de acción de gracias por la vida de la carismática Majo, quien el pasado 3 de agosto llegó a la edad de las ilusiones, festejando así sus XV años.
Muy emocionada, la joven dirigió algunas oraciones a Dios para pedir por más bendición en su vida, pero además escuchó atenta el mensaje que el sacerdote emitió durante la misa y en el que la joven estuvo acompañada por las personas más importantes en su vida, es decir, su familia.
Al finalizar esta ceremonia, la quinceañera en compañía de sus seres queridos, se dirigió a un salón de fiestas de Tehuacán, en donde una convivencia muy amena se desarrolló en su honor.
En dicho espacio, todos los invitados hicieron entrega de algunos obsequios a la festejada de la noche y posteriormente, todos fueron partícipes de una cena servida en tres tiempos, mientras el lugar era ambientado con temas musicales.
Minutos más tarde, Majo presentó ante todos los invitados el tradicional vals de XV años, el cual indudablemente fue del agrado de todos, quienes le aplaudieron dicha ejecución.
Este día seguramente será inolvidable para la quinceañera, a quien desde esta redacción le enviamos nuestras felicitaciones, y a continuación presentamos momentos agradables de la fiesta de XV años.