Señala demandante más víctimas de Spacey

Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.- El masajista que demandó a Kevin Spacey, que usa el seudónimo de John Doe, dijo que otros masajistas masculinos lo han contactado y le han asegurado que también fueron víctimas del actor, reportó The Blast.

De acuerdo con documentos judiciales, Doe afirmó que cuenta con dos testigos más de las supuestas agresiones sexuales de Spacey, los cuales, según dijo, también desean permanecer en el anonimato.

El hombre añadió que sus abogados tendrán una reunión con el protagonista de House of Cards para idealizar un plan de revelación de los nombres de las supuestas víctimas al actor sin que éstos lleguen al dominio público.

Según el informe, el famoso considera que es necesario ir a juicio, y que llegar a un acuerdo es un hecho poco probable.

Spacey fue demandado por Doe de supuesta agresión sexual, violencia de género, agresión, imposición intencional de angustia emocional y encarcelamiento falso.

El demandante aseguró que en octubre del 2016 la celebridad lo agredió cuando le estaba dando un masaje en su residencia privada en Malibú; dijo que la estrella de Belleza Americana lo agarró de la mano y la puso en sus genitales, y que le ofreció sexo oral.

Spacey, además de negar las acusaciones, ha presentado documentos en los que exige que se desestime el caso a menos de que Doe dé a conocer su identidad, lo cual fue negado por un juez.