Motivan a concluir estudios de preparatoria

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Con la finalidad de apoyar a más jóvenes en concluir sus estudios de nivel medio superior, en la Plaza Comunitaria de San Mateo Tlaixpan, a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos Puebla (IEEA) orientan y brindan el apoyo para estudiar en horarios flexibles y poder tener una mejor capacitación educativa en línea.
Por lo que encargados del lugar, señalaron que ya iniciaron las inscripciones para estudiar la preparatoria en línea, la cual es una oportunidad, para los que no pueden asistir en una escuela regular, ya sea por tiempo o por economía, pues esta preparación es gratuita con una validación oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Con una duración de dos años, cursarán 23 módulos, los cuales se toman uno por mes, en un horario que ellos elijan, asimismo, en la plaza comunitaria cuenta con el servicio de Internet, el cual es gratuito y lo pueden utilizar el tiempo que sea necesario.
Asimismo, comentaron que son clases muy prácticas y tienen materias tales como comunicación, matemáticas, ciencias sociales, humanidades, ciencias experimentales, entre otras materias que les ayudaran a concluir su educación media superior.
Las inscripciones iniciaron el 29 de julio y concluyen el 23 de agosto, se les puede orientar como hacer su trámite en línea, por lo que invitan a todas las personas que deseen superarse a que se acerquen a las instalaciones de la Plaza Comunitaria.