Leen mensaje de Naasón en Santa Cena

Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

Guadalajara.- Con fervor y fe, los feligreses de la Iglesia de La Luz del Mundo (LLDM) en su Santa Cena recibieron el mensaje que Naasón Joaquín García les envió desde la prisión en la que se encuentra en California, Estados Unidos.

Con lágrimas en los ojos, Adoraim Joaquín Zamora, hijo del llamado “Apóstol de Jesucristo”, dio lectura a la misiva en la que su padre se encargó de recordarles a los fieles que su espíritu los acompañaba.

“Hoy las distancias no existen, las paredes y los barrotes se desvanecen. Hoy puedo contemplar vuestros rostros”, leyó en la Sede Internacional de la Hermosa Provincia.

Vestidos de blanco como sinónimo de “pureza”, los fieles congregados el día de hoy, entre llantos y cánticos recibieron el mensaje en el que también el considerado “Varón de Dios” pidió por el perdón de sus pecados y la salvación de sus almas.

Eliezer Gutiérrez Avelar, Ministro de Comunicación Social de la Iglesia LLDM, explicó que de esta manera conmemoran la última cena de Jesucristo.

“La Santa Cena es la ceremonia más sagrada para la Iglesia cuando nosotros recordamos el momento en el que el Señor Jesús dijo las palabras ‘tomad, comed, esto es mi cuerpo que por vosotros es partido’, momentos después dijo ‘esta es la sangre del nuevo pastor que por vosotros es derramada'”, narró.

3 mil 500 ministros religiosos fueron los encargados de repartir 700 mil pequeñas piezas de pan y 24 mil litros de vino para 600 mil feligreses, según reportó la LLDM.

Tanto en la Sede Internacional de Hermosa Provincia como en las subsedes de colonias como Bethel o Aarón Joaquín, los feligreses recibieron los alimentos que fueron bendecidos por los pastores Gilberto García y Benjamín Chávez.

En la celebración, 48 diáconos provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y de distintas naciones recibieron sus votos de consagración.