El “Pitbull” muerde en Torneo de Barrios

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

Dividida decisión fue la que tuvo la gran final del Torneo de Barrios de Boxeo en su categoría Élite, donde el cinturón de campeón se lo pelearon dos tehuacanenses; algo que habla bien del trabajo que se ha hecho en los últimos años dentro del mundo boxístico en la ciudad.
En la antesala de la final, Hernández Lezama superó al poblano José Amado Páez, para así llegar al combate definitorio en contra de un viejo conocido.
Ya en la gran final, el “Pitbull” y el “Ratón tehuacanense” hicieron los suficientes méritos para salir “avantes” desde los primeros asaltos, sin embargo, Pedro fue el que dirigió los mejores golpes en los dos primeros rounds.
Teniendo ya una ligera ventaja ante los jueces, el “Pitbull” no soltó a su “presa” y redondeó lo hecho para conectar más pegadas en los últimos episodios, cerrando así una dura batalla ante un digno rival.
Con esta victoria, Pedro Hernández el “Pitbull” levantó el cinturón como monarca en la categoría Élite (57 kilogramos), poniendo así en alto a Tehuacán y al Gimnasio Club Central Boxing.
El “Pitbull” junto a sus entrenadores, David Gil y Sofía Carrera, seguirán con la mira al frente, esperando llegar a “tope” a eventos de gran importancia para seguir con fogueos.