Dan servicio en Telecom pese a acordonamiento

Ana De la Luz
El Mundo de Córdoba

A pesar de haber sido “acordonada” la entrada a la oficina de Telecom-Telégrafos por parte de Protección Civil municipal por la falta de mantenimiento, el personal continúa con el servicio, sin embargo, el Ayuntamiento emitió un comunicado a la Gerencia, a fin de que cumpla con la mejora de las instalaciones que presentan escurrimientos para evitar riesgos a los usuarios.
La autoridad local reconoció que el lugar situado sobre la avenida 1 no es municipal, aún cuando desde la anterior administración buscaban su “recuperación” junto con la oficina de Correos, pero esta vez indicaron que no pueden intervenir en los trabajos por ser de un particular. El personal de Telégrafos argumentó no estar autorizado para dar entrevistas, sin embargo, al acudir al lugar se notó movimiento para iniciar trabajos de mantenimiento.
“Se puede observar una falta de mantenimiento que ocasionó un daño estructural por la humedad y el agua retenida en parte del alero y techo”, refirió en su escrito el coordinador de PC.