Cae de un puente papá de Alcaldesa

Sergio Arcos
El Mundo de Córdoba

Tenampa.- Las clases de manejo que daba a su nieto, terminaron mal para el padre de la alcaldesa Olga Lidia Sánchez Reyes, ya que cuando iban a bordo de un Jetta color gris, terminaron por estrellarse al fondo de un puente, en el lugar conocido como El Coyol, de la comunidad El Centenario.

La mañana del martes, Apolinar Sánchez Olguín, padre de la alcaldesa sufrió un percance cuando enseñaba a su nieto a manejar, de acuerdo a versiones de los pobladores, quienes grabaron el momento en que el auto era sacado del río.

Los dos lograron salir ilesos del incidente y se retiraron del sitio sin que recibieran atención médica. Vecinos al escuchar el estruendo del coche que cayó al río, salieron de sus casas y observaron el auto recostado entre ramas de árboles y se percataron de que se trataba del padre de la alcaldesa de este municipio.

Al sitio acudió la Policía municipal, además de maquinaria pesada que con cuerdas logró sacar el automóvil del fondo del río y posteriormente fue remolcado, a la llegada de Tránsito estatal, pero la unidad ya había sido sacada del sitio y los ocupantes ya se había retirado, por lo que se desconoció su estado de salud que a decir de los vecinos estos salieron por su propio pie.