Bomberos continúan luchando por predio

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- El cuerpo de Bomberos de Tecamachalco continúa presentando sus quejas y denuncias ante las autoridades correspondientes, para recuperar el inmueble que anteriormente utilizaban; refieren que en las primeras audiencias la Presidenta Municipal no se ha presentado.
Desde inicios de la administración, las nuevas autoridades retiraron a los Bomberos del espacio que fungía como estación, esto debido a que el lugar sería destinado para otras oficinas, pues es un inmueble que le pertenece al municipio.
Ante esto, hace unos meses el cuerpo de Bomberos realizó una denuncia en contra de la presidenta municipal Marisol Cruz García, además que se manifestaron para que el lugar fuera devuelto; sin embargo hasta el momento el litigio continúa sin una resolución para ambas partes.
Álvaro Beltrán, director de Bomberos Tecamachalco, señaló que ellos continúan realizando las diligencias correspondientes, por lo que no han dejado de asistir a las audiencias en las que han sido solicitados.
Comentó que los documentos que han presentado, son legales, pues el espacio fue donado para la instalación de la estación de Bomberos y la demanda sigue en pie, por lo que continuarán en el proceso legal hasta la última instancia.
De igual manera, dijo que en los primeros careos realizados en la Fiscalía, la presidenta no se ha presentado, por lo que ahora sólo esperan los resultados a esta demanda.
Por último, agregó que a pesar de no tener un lugar establecido, continúan trabajando en los diferentes incendios que se den en la zona, pues su objetivo es servir a la comunidad.