Benefician a alumnos con obras educativas

Mariana Gutiérrez H
El Mundo de Tehuacán

Chapulco.- Actualmente autoridades se encuentran realizando tres obras de infraestructura en materia educativa, beneficiando a un promedio de 250 alumnos.
Las primera de las tres acciones en materia educativa se están ejecutando en la colonia, Aquiles Serdán en la escuela secundaría “Rural Comunitaria” donde se dio el banderazo para la construcción de un aula y un baño individual para hombres y mujeres.
Con la obra se beneficiarán a más de 20 alumnos que actualmente están cursando sus cursos de Conafe, además también serán de utilidad para las nuevas generaciones.
Mientras que en la cabecera municipal, en el Bachillerato General, “Niños Héroes” donde se están realizando la construcción de un techado para usos múltiples, beneficiando a un promedio de 250 alumnos.
Finalmente la última obra que se actualmente esta realizando el Ayuntamiento de Chapulco, se trata de la construcción de un techado en la junta auxiliar de Puente Colorado, en la escuela primaria “Benito Juárez” beneficiando a 80 alumnos.
De manera extra oficial se conoció que estas acciones en materia educativa tiene que estar concluidas antes de este año, debido a que son acciones que se comenzaron a ejecutar desde hace diez meses, cuando entró en funciones la reciente administración municipal.