Amor por el planeta

Manuel Fuentes
El Mundo de Córdoba
Benjamín Crespo

En esta ocasión las damas de la Mesa Redonda Panamericana de Córdoba, se reunieron donar un pequeño árbol dentro de las instalaciones de un fraccionamiento de esta ciudad, quienes siempre se han mostrado preocupados por el reciclaje, la separación de residuos contaminantes y el cuidado del medio ambiente, teniendo una gran área verde que con el paso del tiempo han logrado reforestar.

Además de desarrollar amistad, conocer los diferentes pueblos de América, rescatar las costumbres y propiciar la educación entre la juventud, las damas panamericanas, se preocupan por la ecología y el medio ambiente, realizando diferentes actividades que apoyen esta noble causa, donando algunos pinos, flores y árboles frutales que son de gran ayuda para el planeta.

Acompañadas de algunos vecinos, las panamericanas encabezadas por Ana María Maza Batista, sembraron este arbolito de limón con mucha alegría, esperando poder tener la oportunidad de sembrar más en distintos lugares, por lo que todos participaron acomodando la tierra, siendo parte de este proyecto que marca el inicio de muchos más. ¡Enhorabuena!