Alarma a vecinos un olor a gasolina

De la Redacción

Omealca.- Vecinos de la población de Xúchiles reportaron una fuga de combustible a la altura del puente, el mismo lugar donde desde hace años se filtra y cae al río Blanco, provocando el fuerte olor a combustible.
El reporte fue realizado al número de emergencia por parte de pobladores, luego de que estos detectaran el fuerte olor a combustible y dieron parte a las autoridades, pero debido a que siempre que llueve el combustible se filtra y corre hacia al río, el olor se expande a la comunidad y la gente se alarma.
Lo anterior, dio paso a que los habitantes dieran aviso a la Policía para que fueran a tomar conocimiento de los hechos, pero no llegaron, al tener conocimiento de que esto sucede cada que hay lluvias y el combustible que se filtra provoca el fuerte olor a gasolina, según ellos, no presenta algún peligro, debido a que el combustible cae al agua.
A pesar de esto, pobladores tomaron sus precauciones y en coordinación con Protección Civil, llevaron a cabo la supervisión del lugar, para que en caso de alguna fuga de hidrocarburo, se pueda desalojar a la comunidad, antes de que suceda una desgracia.