Salva Danny Trejo a bebe de accidente automovilístico

La escena del accidente, en Sylmar, Los Angeles. Foto Especial

Redacción

El actor Daniel “Danny” Trejo, de ascendencia mexicana, protagonista de cintas como Machete, rescató a un bebe que había quedado atrapado tras un accidente de trafico en Sylmar, un barrio situado en el Noroeste de la ciudad de Los Angeles, California

El actor se hallaba en el lugar del accidente por coincidencia cuando escucho un fuerte estruendo provocado por el impacto de dos vehículos.

Sin dudarlo, Trejo corrió hacia el lugar del accidente para ayudar y fue en ese momento que se percato que un bebé se encontraba en el interior de uno de los vehículos.

El actor Danny Trejo, de camiseta blanca y gorra, se despide del bebé y su familia, tras el rescate. Foto Especial

Con ayuda de una mujer que también fue testigo del accidente, Trejo logró sacar al bebé.

En un video de seguridad que capto el momento del accidente se puede ver correr a el actor hacia uno de los automóviles involucrados en el choque.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles aseguró que tres personas fueron hospitalizadas por este accidente, pero las autoridades aclararon que ninguna de ellas corre peligro.

El actor Danny Trejo comparte su testimonio a la cadena CBS. Foto Especial

Trejo aseguró a la cadena ABC que uno de los autos involucrados en el accidente se saltó un semáforo en rojo.

Danny Trejo dijo a medios locales que “Todo lo bueno que me ha pasado, ha sucedido como resultado directo de ayudar a alguien mas” esto despues de que despues de que le preguntaran por que lo hizo.

El actor, de 75 años, también ha participado en cintas como Crepúsculo al amanecer, Sangre por sangre y Érase una vez en México.