Roban camión con aceite automotriz

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Tres sujetos armados asaltaron al conductor de un camión que transportaba cientos de cajas de aceite automotriz de la marca Bardahl, sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Balastrera.
Los hampones escaparon a bordo de la unidad de carga, sin que hasta el momento halla sido localizado.
Fue el operador afectado quien se presentó ante la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten.

El atraco
El agraviado refiere que en días pasados alrededor de las 19:00 horas, conducía un camión cargado con cajas de aceite para motores, cuando al llegar a Balastrera se orilló para comprar algunos alimentos y continuar su viaje con dirección al puerto.
Pero cuando intentó abordar su camión, fue sorprendido por al menos tres sujetos armados con pistolas, los cuales tras amagarlo y amenazarlo de muerte, lo despojaron de las llaves de la unidad, lo encendieron y escaparon con rumbo desconocido.
A pesar de que fueron movilizados elementos de la Policía Federal, no lograron ubicar el vehículo con la mercancía y mucho menos a los asaltantes.
La Policía Ministerial de Ciudad Mendoza ya inició las investigaciones, con el fin de localizar ese camión y detener a los tres asaltantes de los que hasta el momento se desconoce su identidad.