Mata a su hermano por una herencia

De la Redacción

Tierra Blanca.- En disputa de una propiedad que les fue heredada, dos hermanos discutieron hasta llegar a los golpes, hasta que uno de ellos dejó sin vida al otro al golpearlo y aventarle una camioneta, dejándolo tirado en la calle Mártires de Río Blanco, esquina con la Prolongación de la avenida Madero de la colonia Obrera.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado domingo, cuando tras varias horas de convivir con bebidas embriagantes, los hermanos recordaron viejas rencillas relacionadas a una cuartería que se disputan.

Reporte
Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una riña familiar y un hombre tendido en la calle, por lo que de inmediato se trasladaron al domicilio junto con una ambulancia, sin embargo, al llegar encontraron junto a la víctima a una mujer llorando que les dijo que su esposo ya había muerto y señaló a su cuñado como el agresor.
Personal de emergencias corroboró que Enrique Luna Arano, de 44 años y de oficio mecánico, ya no tenía signos vitales y que presentaba varios golpes en el cuerpo, a la vez que policías acordaron la zona para la realización de las diligencias ministeriales.
En las primeras horas de ayer, personal de la Fiscalía Regional acudió para el levantamiento de los indicios y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia.
Familiares del fallecido fueron interrogados por agentes ministeriales para conocer el nombre y las características del agresor identificado como Ismael N., hermano de la víctima quien se dio a la fuga.