Llena de sueños

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Con una misa celebrada en la iglesia de San José Obrero fue como inició el festejo por los XV años de Diana Ixchel Ramírez Guizasola, quien esperaba con ansias esta celebración, misma que se realizó el pasado sábado 3 de agosto en punto de las 14:00 horas.
La ceremonia religiosa destacó por el hecho de que el sacerdote compartió con los presentes un bonito mensaje, pero se dirigió principalmente a la quinceañera, ya que le compartió algunos valores que le serán de utilidad en su vida.
Al finalizar la misa, Diana Ixchel se dirigió a un jardín social de esta ciudad, en donde compartió mucha alegría con sus amigos y familiares, mismos que, por cierto, le hicieron entrega de algunos regalos.
Después de que todos disfrutaron de los platillos, la festejada presentó el tradicional vals de XV años, seguido del emotivo brindis, en el cual participaron todos los presentes.
Además de lo anterior, Diana inyectó más alegría a la fiesta al presentar ante todos un baile sorpresa el cual estrato de un tema del inolvidable Michael Jackson, así como tras más al ritmo de salsa y merengue, siendo esto del agrado de todos, pues los aplausos no se hicieron esperar.
Este día fue inolvidable para la festejada, quien nos permitió ser testigos de la dicha de esta celebración y capturar cada momento importante de aquel día.