Exigen a Alcalde cumpla con obra

De la Redacción

Tezonapa.- Alrededor de 50 campesinos se manifestaron en el Palacio municipal, en busca de dialogar con el alcalde Arturo Sánchez García, ya que dijeron que fueron engañados con la construcción de un campo deportivo en Villa Nueva, pero no les cumplieron.
Explicaron que el terreno fue donado y las autoridades municipales se comprometieron a construir, por lo que llegaron hasta las oficinas de presidencia y exigieron que cumplan con su palabra.
Según los quejosos que se plantaron afuera de la Presidencia municipal, manifestaron que en una ocasión anterior ya se habían manifestado para exigir el predio de 4 hectáreas donde sería construido el campo deportivo y se los dieron, fue cuando autoridades municipales se comprometieron a construir, “pero hasta el momento ni una piedra han colocado al supuesto campo deportivo”.
El alcalde Arturo Sánchez García estuvo ausente y no pudo atenderlos, además de que el Secretario tampoco fue encontrado y tuvieron que recurrir a llamar al diputado Alexis Sánchez, para pedir su intervención.
La respuesta que recibieron por parte del legislador, fue que esa obra no era prioridad, ya que había otras que si tenían que tomarse en cuenta, por ser de mayor impacto social.
El campo de un momento a otro se puede iniciar la construcción, por lo que no podía ayudarles por el momento, lo que molestó a los quejosos, quienes dijeron que acudirían a tomar posesión del predio antes de que pudiera ser entregado para otros fines.