Destino Nápoles a ‘Chucky’

Agencia Reforma

La Gazzetta dello Sport publicó este lunes que el club italiano y el PSV ya tendrían un acuerdo por el “Chucky”, quien llegaría a la Serie A en un movimiento que supera los 80 millones de euros.
“Después de una negociación que duró 8 meses, Hirving Lozano será un nuevo jugador de Napoli: se espera el fichaje la próxima semana”, dice el medio italiano en su portal.
Sin embargo, antes de firmar al volante tricolor la directiva del Nápoles quiere saber qué tan grave es la lesión que sufrió el Domingo en el partido ante el ADO. De acuerdo al DT de los Granjeros, Mark van Bommel, el golpe sufrido en el pie no es de cuidado.
La operación de más de 80 millones de euros incluyen los 42 millones que pagará el Nápoles al PSV por el jugador además de los 43 millones de salario bruto que le corresponde al “Chucky”.
Lozano llegó al PSV en el verano del 2017 y en dos años se ha convertido en uno de los principales jugadores del equipo holandés, con el cual ya ganó la Eredivisie.
Por el buen andar con Ajax, el jugador mexicano se ha valorado de buena forma dentro del mercado europeo en donde su próxima parada sería el país italiano.