Deja choque 4 heridos

De la Redacción

Un automóvil y una camioneta chocaron ayer en la mañana en la esquina de la avenida 11 y calle 4, en la colonia Centro. La colisión dejó cuatro personas lesionadas y el cierre de la circulación.

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:50 horas, cuando por la avenida circulaba una camioneta Nissan X-trial negra con placas de circulación de Veracruz.

La unidad se desplazaba sobre el carril derecho, sin embargo, en la esquina de la calle 4, se impactó contra un Chevrolet Corsa, en el que viajaban cuatro personas.

Los ocupantes del Corsa no pudieron descender de la unidad debido a que presentaron varios golpes, por lo que fue necesaria la intervención de dos grupos de paramédicos.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los lesionados, a quienes inmovilizaron y trasladaron a un hospital particular en el fraccionamiento San José.

Un perito de Tránsito Municipal realizó la inspección mientras que otros dos agentes viales desviaban la circulación, posteriormente los dos automotores fueron remolcados al corralón de la colonia Buenavista.