Da Stratus paso a Flair

Agencia Reforma

La Scotiabank Arena fue una voz cuando Stratus salió al ring de SummerSlam 2019 para vivir su última batalla profesional en los encordados, en Toronto, su casa, ante Charlotte Flair, a quien eligió como su heredera; Flair no la decepcionó.
La lucha ya era complicada para Stratus, quien se conmovió cuando su público, unos 20 mil espectadores, entonaron “Oh Canada”, el himno nacional que retumbó con fuerza en el escenario.
Flair no se hizo menos e impuso condiciones ante la local, quien pudo recuperarse con la ayuda de un “Figure 8”, que estuvo a nada de rendir a The Queen.
Flair no se quedó atrás y sometió a la veterana con la misma llave que estuvo a nada de sentenciarla minutos antes.
El “Figure 8” de Charlotte fue mortal para Trish, a quien no le quedó más que rendirse en su propia casa y ante su gente.
La hija del legendario Ric Flair abandonó el cuadrilátero. Stratus sacó fuerza para escalar cada una de las cuatro esquinas del ring, agradecer y ponerle fin a su historia como luchadora profesional. Los abucheos que recibió Flair por el castigo a la leyenda, se convirtieron en una sonora ovación para Stratus, la estrella de la noche.
En otra batalla, Becky Lynch se mantuvo como campeona femenil de RAW tras vencer a Natalya.
En tanto, Bayley batalló para vencer a Ember moon y retuvo su título.