Clausuran bar por prostitución infantil

De la redacción
El Mundo de Tehuacán

A través de un operativo de Seguridad Pública se detectó un bar, del cual se tenían señalamientos de que aparentemente se prostituía a un menor de 14 años de edad, lo anterior lo declaró Marco Aurelio Ramírez Hernández, director General de Gobierno.
Dijo que fue el fin de semana pasado cuando se detectó en operación ese lugar el cual está situado en Santa María Coapan, al arribar a la zona se percataron de que dos cuadras antes del punto señalado, estaban instaladas cámaras de seguridad, lo cual alertó a los propietarios del lugar sobre la presencia de los uniformados. Indicó que el lugar es identificado por los clientes y vecinos como “La Diabla”, el cual esta ubicado en un punto estratégico para que no pueda ser identificado por autoridades, más que por personas que frecuentan ese tipo establecimientos.
Señaló que en el lugar se detectó la venta de bebidas alcohólicas, además de presunta prostitución infantil, la cual era ejercida con un menor de 14 años de edad; descartó que se haya encontrado droga o algún tipo se sustancia parecida.
Por último, Ramírez Hernández, expresó que los operativos continuarán en estos lugares, ya que se tiene la sospecha de que puedan haber más menores realizando este tipo de trabajos.