Choca autobús con 33 marinos

AVC Noticias

Xalapa.- Un autobús que transportaba a elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se accidentó en la carretera federal 180, Veracruz-Poza Rica. El incidente dejó ocho marinos lesionados y el cierre parcial de la circulación.
De acuerdo a los datos recabados por los elementos de la Policía Federal División Caminos, el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, a la altura de la localidad El Farallón, en el municipio de Actopan.
El personal naval circulaba sobre la mencionada carretera, sin embargo, el chofer afirmó que aparentemente una falla mecánica provocó que el autobús número 100615 saliera de la carretera y lograra detener su marcha metros más adelante, donde quedó a punto de volcar.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil de municipal de Actopan, de Úrsulo Galván, y personal de Bomberos de Cardel, quienes acordonaron la zona.
Los paramédicos atendieron a ocho lesionados quienes posteriormente fueron llevados al Hospital Naval en el Puerto de Veracruz.
Dos oficiales de la Policía Federal realizaron la inspección y enviaron el camión a un corralón para liberar por completo la circulación en el carril derecho del tramo federal.