Captan a Miley en pleno beso

Agencia Reforma

La sorpresiva separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth coincidió con la publicación de unas fotografías en la que ella se besa con Kaitlynn Carter, una joven bloguera estadounidense que ahora ha incrementado su fama.
Después de ocho meses de matrimonio y de diez años de relación, la intérprete de “Wrecking Ball” y su esposo dieron a conocer la noticia de su separación a través de un comunicado, explicando que necesitaban tiempo para ellos y sus carreras, pero lo hicieron justamente después de que salieran a la luz las comprometedoras fotografías de Miley con la excuñada de Kendall y Kylie Jenner, pues sostuvo una relación con Brody Jenner.
Todo esto sucedió en las vacaciones que Cyrus se tomó en el Lago de Como, en Italia, donde fue captada a lado de Kaitlynn, tomando el sol en bikini, abrazadas, muy sonrientes y dándose de picoretes.
Carter y Jenner se casaron en junio de 2018 y no tuvieron hijos, aunque hace una semana se dio a conocer su separación de una manera amigable.
La polémica ahí está y los rumores se siguen incrementando, mientras que la popularidad de Kaitlynn se dispara y ya acumula 800 mil seguidores en Instagram, cifra que seguramente irá creciendo mientras se continué hablando de su relación con Miley.

Momento doloroso
Liam Hemsworth fue captado junto a su hermano mayor, Chris, en Byron Bay, Australia. Ambos fueron vistos mientras compraban yogurt congelado, acompañados por los hijos del actor de Avengers: Endgame, reportó Page Six.
“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo Liam Hemsworth al Daily Mail.
Según reportes, el actor acudió junto con sus sobrinos a comer helados de yogurt. También se ha dicho que actualmente se hospeda en la casa que compró su hermano, Chris Hemsworth en Byron Beach, una propiedad valuada en unos 7 millones 614 mil dólares.