Ahuyentan ancianos a ladrones a punta de chanclazos

Foto; Especial

Redacción

Una pareja de ancianos se han convertido en héroes de las redes sociales tras la difusión de un video en el que se observa cómo con la ayuda de chanclas y sillas, se defienden de dos ladrones que portaban machetes e intentaban robarles.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la localidad de Kayadam, India, mientras Shanmugavel, de 75 años, descansaba afuera de sus casa luego de haber cenado, así lo informo The Times of India.

En el video se puede observar, a un sujeto enmascarado que sale de entre los arbustos que están a espaldas de Shanmugavel, tras acercarse por la espalda, comenzó a estrangularlo con una toalla.

Los gritos del hombre hicieron que su esposa Senthamarai, de 68 años saliera de la vivienda y sin dudarlo un instante confronto a los ladrones y empezó a lazarles sillas y unas chanclas que se encontraban en la entrada de la puerta.

Los intrusos se sintieron visiblemente amedrentados por la resistencia de la pareja y, tras blandir sus machetes sin animarse a utilizarlos, se dieron a la fuga. Como resultado del ataque, la mujer sufrió un corte en la mano derecha y denunció el robo de una cadena de oro.

Shanmugavel, se gana la vida como comerciante de limones y ya había instalado 14 cámaras de seguridad alrededor de su casa pues ya había sufrido dos robos en los últimos tres años.