Ofrece John Legend concierto en apoyo a víctimas de Ohio

Redacción

El cantante John Legend organizó este fin de semana un concierto sorpresa para las familias de las víctimas del tiroteo en Dayton, Ohio.

El compositor compartió una imagen en Instagram acompañada de un texto que decía: “Acabo de tocar algunas canciones para tratar de ayudar a algunos de los sobrevivientes de la tragedia de la semana pasada en Dayton. Mi corazón se rompe por todos los que perdieron a alguien. Me encanta cómo todos se reúnen unos con otros durante su tiempo de dolor. Pero nuestra nación no debería seguir pasándonos por estos traumas prevenibles. Vamos a arreglarlo juntos”.

Legend también utilizó sus redes sociales para pedir a las personas que le exijan a sus senadores que voten por leyes más fuertes contra las armas.

Artistas como Rihanna, Reese Witherspoon, Kevin Bacon y Juliane Moore también se han pronunciado en redes sociales en contra de los ataques que dejaron 29 muertos el pasado fin de semana en Texas y Ohio.

John Legend es un cantante, compositor, pianista y actor originario de Ohio que ha ganado diez premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar.