Ocho marinos heridos en accidente de autobús de Semar

Foto AVC Noticias

AVC Noticias

Xalapa, Ver.-  Un autobús que transportaba a personal de la secretaría de Marina y Armada de México (Semar) se accidentó en la carretera federal 180, Veracruz-Poza Rica, en el que resultaron lesionados ocho hombres.

El accidente del camión color gris y con letras en negro que refieren “Marina” y esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este domingo y se presume fue a causa de una falla mecánica.

El accidente ocurrió en la localidad El Farallón, municipio de Actopan, donde resultó herido personal de la Marina y Armada de México.

El personal naval, circulaba sobre dicha carretera, cuando aparentemente una falla mecánica provocó que el autobús con número económico 100615 saliera de la carretera y logrará detener su marcha metros más adelante.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil de municipal de Actopan, de Úrsulo Galván, y personal de Bomberos de Cardel que pusieron cinta amarilla para acordonar el área del accidente.

Los paramédicos atendieron a ocho lesionados quienes posteriormente fueron llevados al Hospital Naval en el Puerto de Veracruz para recibir atención médica inmediata.

Al lugar llegó personal de la Policía Federal y grúa que ayudaron a realizar las maniobras para remolcar la unidad involucrada en el accidente.