Joven trailero está desaparecido

De la Redacción

Región.- En el transcurso del fin de semana se han registrado el robo de dos tráileres en los municipios Tepeaca y Tecamachalco.
El primero de los robos se suscitó alrededor de las 05:00 horas del viernes, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, un tráiler International modelo 2008, color blanco con placas de circulación 95AM6R.
Al momento de circular sobre el tramo carretero que conforma el municipio Tepeaca, fue interceptado por sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes obligaron a detener la marcha de la unidad pesada.
Con el uso de violencia, Brandon Vitali Cadena, fue amagado y despojado de la unidad. Al tener la unidad en su poder los delincuentes huyeron con dirección desconocida y hasta el cierre de edición se desconoce el paradero de Brandon.
El segundo asalto ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, cuando un chofer circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a bordo de un trailer perteneciente a la empresa “Agua Santorini”.
A la altura del barrio San Juan, perteneciente a Tecamachalco un grupo de hampones armados se acercaron con el conductor para que detuviera su marcha. Como en el primer caso sometieron al conductor y tomaron en su control la unidad pesada.