Surten agua por medio de pipas

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

San José Miahuatlán.- Por medio de pipas es como se está distribuyendo agua a los domicilios, en tanto se restablece el servicio por fallas de la bomba de agua.
Desde la mañana del viernes, personal de Servicios Municipales se encargó de iniciar los recorridos con el apoyo de pipas de agua para llenar los depósitos en los hogares.
La entrega se está efectuando por sectores y se les está otorgando a cada uno de los ciudadanos de las diferentes calles, aseguró Andrés López Guzmán, secretario general del ayuntamiento.
Mencionó que a cada uno de los ciudadanos se les están entregando la cantidad de agua necesaria, dependiendo de la capacidad de los recipientes que tienen.
Manifestó que a las personas que tienen grandes depósitos las están agendando para que en los próximos días se les entregue el líquido, dando prioridad a aquellos que tienen menor capacidad de almacenamiento, a ellos se les otorga en uno o dos días.
Al mismo tiempo, se están efectuando trabajos de mantenimiento de la bomba de agua de los dos pozos, así como parte de la tubería, para que antes de que inicie la semana, se pueda poner en marcha y así normalizar el servicio en la población.