Listas escuelas para ciclo escolar

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

Doce escuelas del municipio terminaron las adecuaciones de los servicios básicos durante las vacaciones; cuatro de ellas fueron durante el período extraordinario que tuvo el interinato del gobierno del estado, siendo dos primarias y dos secundarias de la región, así lo informó Manuel Tello Valderrama, director de Educación.
Un millón 200 mil pesos fue lo que se invirtió solo en butacas, escritorios y pizarrones en 12 instituciones de Tehuacán y la región, entre primarias y secundarias.
En el período vacacional, se completaron en los temas del agua, pintura, iluminación, mejoramientos de butacas y pizarrones
“En butacas, escritorios y pizarrones se invirtió un millón 200 mil pesos por parte del Estado; monto que recuperó el gobierno municipal a través de la participación del Municipio”, comentó.
Actualmente se está trabajando en los proyectos de las barras perimetrales, pues varias de ellas no cuentan con estas.
“Más adelante se viene el tema del techado; es uno de los puntos principales”, dijo.
Asimismo, Manuel Tello también habló sobre el regreso a clases, donde la dirección de Educación ya tuvo acercamientos con la dirección de Seguridad Pública en busca de que visiten los planteles educativos con mayor frecuencia.