Embellecerán Ex Convento Franciscano

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- El atrio del Ex Convento Franciscano se encuentra en pésimas condiciones, por lo que se espera que el lugar se limpie, y es que este es un lugar emblemático del municipio que será visitado por los asistentes a la feria.
Al igual que la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el templo es muy visitado, por lo que se necesita que esté en constante mantenimiento, mismo que hasta el momento no se ha realizado.
Hierba crecida, estructuras de señaléticas tiradas y plantas caídas es como se puede observar el lugar, por lo que es necesario esté en buenas condiciones, por ser un lugar turístico y público.
Ante esto, señaló Oscar Valencia, director de Servicios Generales, que el atrio que le corresponde mantener limpio, el cual se ha realizado su mantenimiento, sin embargo, por las lluvias que se han registrado la hierba ha crecido, por lo lo que en próximos días personal del área acudirá a podarlo.
“El departamento ha acudido a limpiarlo, pues es un lugar público que nos corresponde”, expresó y señaló que el lugar será limpiado para que los visitantes lo encuentren en buenas condiciones, pues se sabe que es un lugar el cual la gente llega a conocerlo.
De igual manera, el entrevistado exhortó a la población a mantener limpio el lugar, a conservar las áreas verdes, así como a levantar las heces de sus mascotas, pues es un lugar muy significativo para el municipio.