Desean incrementar la matricula para la educación inicial en Azumbilla

Mariana Gutiérrez H
El Mundo de Tehuacán

Azumbilla.- La junta auxiliar de Azumbilla a través de la regiduría de Educación invitan a las madres de familia que tienen niños de uno a cuatro años de edad, a qué se inscriban en el curso de Educación Inicial.
Rosa Hernández Rodríguez, regidora de Educación, dio a conocer que las instalaciones estarán ubicadas a un costado de la tienda Liconsa, con el objetivo de los infantes puedan acudir para recibir enseñanza inicial.
Actualmente en Educación Inicial se tiene un padrónde 30 infantes, de los cuales 12 concluyeron satisfactoriamente su estimulación temprana.
Esta etapa de la educación contempla una interacción entre madres e hijos, con el fin de que tengan una convivencia desde pequeños, pues además de forjar lazos los convierten en independientes desde pequeños.
Finalmente la regidora de Educación de la junta auxiliar, reveló que los cursos son los días martes y jueves en un horario de 16:00 a 18:00 horas, donde la finalidad es lograr incrementar la matricula de niños y niñas, para que de esta manera se puedan obtener recursos para la compra de un predio y la construcción de un espacio para este sector de la comunidad.