Eran de Orizaba los ‘embolsados’ hallados en Río Blanco

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Los dos embolsados que fueron hallados en la colonia Venustiano Carranza de Río Blanco, fueron identificados como José Antonio Narciso Reyes y Héctor Jesús Carrera Méndez, ambos de 34 años y con domicilio en Orizaba, los cuales se desempeñaban como comerciantes.
Sus familiares acudieron a la oficina de la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, para reclamar los cuerpos a fin de darles sepultura en el panteón municipal.
Los comparecientes dijeron desconocer las causas o motivos por los cuales fueron asesinados cada una de las víctimas, por lo que no pudieron proporcionar mayores detalles que pudieran aportar a las carpetas de investigación de este doble homicidio. No obstante, una fuente policíaca dijo que este crimen se perfila como un ajuste de cuentas, por la manera en que fueron sometidos y ejecutados los dos comerciantes, los cuales fueron torturados para obtener alguna información acerca de las actividades a las que se estaban dedicando, y no precisamente al comercio.
Trascendió que los dos supuestos comerciantes fueron levantados por un comando armado, los cuales luego de haberlos torturado los ejecutaron y les pusieron en la espalda y en la planta de los pies una marca a manera de identificación.
Detectives de la Policía Ministerial intensificaron sus pesquisas en un intento por identificar a el o los autores materiales de este doble crimen ocurrido el pasado domingo en Río Blanco.