Atracan bar mientras quemaban patrulla

Sergio Arcos
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- El video de una cámara de vigilancia captó el robo a un bar sobre la avenida 5 de la zona centro de este municipio la noche del sábado, mientras taxistas quemaban una patrulla en el Palacio, sujetos desconocidos a bordo de una unidad de taxi aprovecharon el momento de descontrol para sustraer diversos artículos.
La noche del sábado 3 de agosto, los sujetos que viajaban en el taxi con número económico 147 que se estacionó a un costado de la calle, mientras que sacaban los objetos de valor del bar.
El atraco se dio sobre la avenida 5 y calles 12 y 8, donde los movimientos de los sujetos fueron captados por una cámara de seguridad, ubicada a escasos metros del bar, lo cual permitió que el agraviado identificara la unidad en la cual escaparon los ladrones.
Hasta el momento no se ha presentado denuncia de este robo ante la Fiscalía, ni tampoco el afectado ha dado a conocer los objetos que se llevaron ni a cuánto asciende el monto de lo robado.
Sin embargo, el agraviado cuenta con los videos de seguridad, por lo que se espera que proceda. En tanto realizó solo la denuncia ciudadana, en donde exhibe el número del taxi que participó en el atraco a su negocio el sábado pasado.