Asesinado a machetazos

De la Redacción

Yanga. – Un vecino de la localidad de Mesillas fue hallado sin vida, ayer en la mañana, luego de ser atacado a machetazos en un camino de terraceria que comunica de San Joaquín a Mesillas.
De acuerdo a los información de los policías municipales, el reporte fue alrededor de las 08:25 horas, cuando una llamada a la comandancia por parte del agente municipal, alertó a los oficiales sobre un hombre que se encontraba tirado y sin vida en un camino de terracería.
El comandante y cinco elementos más a bordo de la patrulla 026, llegaron al lugar y al confirmar el deceso, cerraron la circulación y dieron parte a las autoridades ministeriales. “Lo vieron desde temprano y nos trasladamos en cuanto pudimos, pero ya estaba muerto”, dijo uno de los oficiales.

Identidad
De acuerdo a los informes recabados por los agentes de la Policía Ministerial, se trató de Eusebio López Contreras, de 55 años y de ocupación campesino, identificado así por su hermana Alejandra López.
Según el testimonio de sus familiares, Eusebio había salido desde las 06:00 horas de su domicilio. “Se fue muy temprano, no sabíamos a donde se fue, hasta ahora que me avisaron que lo habían encontrado muerto ”, comentó la hermana a las autoridades ministeriales.
Un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes. El experto criminalista tomó fotografías y revisó el cadáver que sufrió varias heridas en el rostro.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Córdoba, donde fue reconocido de manera oficial y entregado a sus familiares.