Ariana, la reina

Agencia Reforma
Nadie como Ariana Grande para cerrar Lollapalooza: le dio el toque femenino, pop y poderoso que la caracteriza. Parece ser la única e indiscutible monarca.
La noche del domingo, la también actriz e influencer hizo explotar los ánimos de todos los que vinieron a verla en el Grant Park, en Chicago, con el concierto alusivo al Sweetener Tour. Atrajo a niños, adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes.
“Gracias Lollapalooza, esto es un sueño hecho realidad y doy gracias a la vida y a ustedes por su cariño y porque estamos juntos”, exclamó Ariana, de 26 años.
“Ari, Ari, Ari, Ari, Ari” le gritó la concurrencia en innumerables ocasiones en el espectáculo, que duró poco más de una hora y sumó éxitos como “Breathin”, “Break Free”, “God Is a Woman” y “7 Rings”.
La gente se descosió cantando la mayoría de los hits de la oriunda de Florida, entre ellos “No Tears Left to Cry” y “Thank You Next”.
Ariana no hizo ninguna alusión a los tiroteos que azotaron Estados Unidos este fin de semana, provocando consternación pública.
Fue Kacey Musgraves, ganadora del Grammy este año por Mejor Álbum del Año con Golden Hour, quien instó a la sociedad a levantar la voz contra las autoridades que permiten el uso indiscriminado de armas.
“Es un tristeza que nos hayamos enterado de otras tragedias más… ¿hasta cuando sucederá? Por favor, griten y repitan conmigo: ‘Alguien haga algo’”, expresó antes de cantar “Rainbow.
Reconocida por cantar country y pop, la estrella también interpretó ”Follow your Arrow“, ”Slow Burn“ y ”High Horse“ en la última jornada del festival en el que también actuó, en el escenario Bud Light, Flume.
En el escenario Tito‘s Handmade Vodka, las letras hispanas retumbaron gracias a la española Rosalía, quien convocó a un buen número de sus compatriotas y amantes de su estilo pop bailable.
Junto con El Guincho y seis bailarinas, ”flamenqueó“ con piezas que la han hecho famosa como ”Que No Salga la Luna“, ”Di Mi Nombre“, ”Con Altura“ y ”Malamente“.