Estalla objeto y daña dos casas

De Redacción
El Mundo de Tehuacán

Gran susto se llevaron vecinos de la colonia Francisco Sarabia luego de que se registrara una explosión sobre la calle Álvaro Obregón, entre las calles 10 y 12 Oriente, por este hecho no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Eran alrededor de las 21:30 horas de ayer, colonos escucharon un fuerte estallido, por lo que pidieron la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos, pues en un principio pensaron que se trató de un estruendo provocado por tanques de gas.
Al lugar arribaron uniformados a cargo del director de la corporación, quienes a través de una revisión minuciosa descartaron que un tanque halla reventado.
Asimismo, llegaron Policías Municipales quienes acordonaron la zona, pues se presume que se trató de un “cohetón” que al reventar daños dos domicilios, principalmente en los vidrios de las ventanas.
Sin embargo, se solicitó el apoyo de la Policía Científica para que realicen las investigaciones correspondientes y así determinar a ciencia cierta de lo que se trató.
Cabe mencionar que a unos cuantos metros existen cámaras de seguridad, por lo que los elementos solicitaron el apoyo para verificar si se había grabado algo, pero no se tuvo éxito.
Se espera que en las próximas horas, mediante el estudio adecuado, se determine qué fue lo que realmente sucedió, pues se escuchó a lo largo de cuatro cuadras, según vecinos.