Busca Casandra primer gol profesional

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Meter su primer gol profesional, es el reto que tiene en mente la jugadora Casandra Montero, quien ha estado presente en los tres juegos disputados hasta el momento por Tiburones Rojos Femenil dentro del Torneo de Apertura 2019.
Ganándose la confianza del estratega Rodolfo Vega, la joven formada deportivamente en Orizaba lleva dos encuentros consecutivos saliendo como titular, sumando un total de 225 minutos, siendo de las jugadoras más activas en el plantel.
“Estoy muy contenta, motivada porque las cosas han salido como esperaba, sin duda cada día el compromiso es mayor, como equipo buscamos hacer historia, trascender, llegar hasta donde nadie lo ha hecho, pero de manera individual busco probar el sabor de un gol en este nivel”, compartió vía telefónica.
Motivada y emocionada por los resultados, Casandra comentó que sin duda su último juego con Atlas fue una presentación dorada ante su afición, pues lograron imponerse desde los primeros minutos, reflejo del intenso trabajo que realizan a lo largo de la semana.
Finalizó invitando a las niñas a no dejar de creer que se puede trascender, además de felicitar a las jugadoras y cuerpo técnico de Real Tamuín, equipo que la vio crecer, por su sexto título consecutivo en la Liga Premier Orizabeña.
Tras su victoria, las veracruzanas llegan a cinco puntos en la competencia y este lunes se medirán a las Águilas del América en la Ciudad de México.

La orizabeña
En el mismo equipo de Veracruz se encuentra la orizabeña Abril Martínez, quien todavía no ha sumado minutos en este que es su cuarto torneo como profesional.