Picotazo a la Máquina

Agencias

Cruz Azul tuvo una tarde terror y Querétaro ilusiona a su afición manteniendo el invicto después de tres enfrentamientos.
La tarde de ayer los Gallos vencieron de forma contundente 3-0 a la Máquina, resultado que bien puede ser considerado como la sorpresa de la jornada.
La tarde se la llevaron jugadores de defensiva. Un doblete de Luis Romo y un tanto de Jair Pereira, exjugador de los cementeros, permitió al equipo de Víctor Manuel Vucetich sumar su segundo triunfo del torneo, que aunado a un empate le permite sumar 7 unidades y mantenerse en la parte alta de la tabla general.
Por su parte, Cruz Azul se quedó con dos puntos y siembra un mar de dudas en el inicio del torneo.
Romo inició su tarde soñada tras una pared con Ake Loba en el medio campo. Desde ahí enfiló hacia el área de los cementeros y pudo definir ante la salida del arquero Jesús Corona al minuto 18.
En la parte complementaria, el mismo Romo hizo el 2-0 gracias a la presión que hizo en una salida de la zaga celeste. Ahí provocó un error de Pablo Aguilar, con el balón botando, el defensa Juan Escobar brincó a tratar de robar pero también se equivocó en el intento.
Ya con el balón al césped, se metió al área y una vez más definió cuando Cordona buscó cerrar el espació.
Pedro Caixinha, director técnico del Cruz Azul, tuvo que sacrificar a Igor Lichnokvsky por una molestia en la pierna derecha.
El 3-0 llegó al 73 de tiempo corrido, cuando Pereira anotó con la cabeza en saque de esquina para poner cifras definitivas del juego.
Después, las faltas se apoderaron del partido y llegaron dos tarjetas rojas, una para el volante celeste Jonathan Rodríguez y otra para George Corral, por parte de de Gallos.