Alegría y diversión

Richie Viloria
El Mundo de Orizaba

Qué gran fin de semana ha llegado para los peques, pues bueno, aunque restan menos días de vacaciones, hemos visto que la siguen pasando súper bien, y es que en una reciente fiesta pudimos captar varias sonrisas que nos dieron a entender que la alegría sigue creciendo rumbo al nuevo ciclo escolar que ya está a tan solo unos días de iniciar… en fin.
Sabemos que también han disfrutado en familia de las mejores atracciones que tiene nuestra ciudad, desde ir a comerse un helado al parque, visitar algún balneario, o volver a visitar algún museo llevando al resto de sus familiares que estuvieron de visita, lo mejor siempre es pasarla a gusto con los seres queridos y saber que todavía hay mejores cosas por hacer.
Algunos de los chiquitines que hoy forman parte de nuestra galería son, Andrea Herrera, Constanza Méndez, Luis Fernando Aurioles, Andrea Ferman, así como los hermanitos, Juan Pablo y Sofía Pelayo, Saida y Faride Roque Barquet, entre algunos peques más que mostraron su mejor sonrisa para la galería de hoy. Deseamos inicien agosto con lo mejor, ya casi se nos termina el año y esperamos seguirlos saludando por ahí en alguna fiesta donde nuestra lente esté presente.
¡Hasta la próxima!