Capturan agentes a presunto asesino

De la Redacción

Tepeaca.- A mes y medio de investigaciones, se logró la detención el presunto homicida en la localidad San Pablo Actipan, quien mató a tres personas el pasado 15 de junio en el barrio Eccehomo.
Cabe de recordar que a mediados de junio, la FGE fue alertada sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el barrio Eccehomo, motivo por el cual procedieron abrir una carpeta de investigación donde se tuvo conocimiento de Miguel N. probable autor del hecho.
En días pasados, dicha persona se encontraba en la localidad San Pablo Actipan, Seguridad Pública y agentes de investigación arribaron al lugar. Al ser visto el hombre disparó en contra de los elementos para darse a la fuga.
Sin embargo, fue alcanzado y detenido por el cargo de posesión de arma de fuego y ataques peligrosos a las autoridades. Fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Metropolitana para su proceso.
Lo datos fueron recabados por el juez calificador, quien logró vincularlo a proceso por los delitos antes mencionados. Durante la audiencia se le impuso prisión preventiva como una medida cautelar.