Capacitan a docentes para regreso a clases

César Carrillo
El Mundo de Orizaba

Maestros y coordinadores de Telebachilleratos de la región de Zongolica recibieron un Curso de Actualización Docente mediante el cual se reforzará las herramientas de apoyo didáctico.
Fueron 95 maestros y coordinadores de Telebachilleratos los que recibieron la capacitación e instrucción de herramientas de apoyo que permitan mejorar el desempeño académico con miras al próximo ciclo escolar 2019-2020.
Los temas explorados fueron uso de estrategias didácticas a partir de un acercamiento al contenido de las asignaturas de Ingles, Informática, Matemáticas y Física en Telebachillerato.
Esta actividad fue impartida en el Telebachillerato de Tequila desde el 29 de julio y hasta el próximo dos de agosto, tiempo en el que los docentes concentrarán sus esfuerzos en mejorar sus competencias.
Marcelo Tepole Ramírez, delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (Sev) inauguró los trabajos ante los docentes y les brindó un mensaje de bienvenida.
Según Martha Patricia Alvarado, supervisora de Tebaev, esta actividad solo refuerza el compromiso que tiene la institución educativa con la mejora continua de los académicos.