Pierde el contról y cae de su bici

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Un hombre que manejaba a bordo de su bicicleta perdió el equilibrio y terminó por caer de la misma, lo que le provocó que se lesionada a la altura de la ceja izquierda.
Este hecho tuvo lugar en la esquina de la calle las Flores y avenida Peñafiel, de la colonia Francisco Sarabia, a ese punto se solicitó la presencia de los elementos de Tránsito Municipal, quienes llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.
Cerca de las 16:30 horas de ayer, un hombre de 47 años de edad circulaba a bordo de su bicicletasobre la avenida Peñafiel, fue antes de llegar al cruce con la calle las Flores que perdió el equilibrio y cayó, fue así que su frente se estrelló contra el concreto de la acera.
Luego del accidente, testigos de los hechos solicitaron la ayuda de las autoridades, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos para que atendieran al hombre, debido a su lesión.
Fueron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes se encargaron de brindarle la atención prehospitalaria al afectado.
Procedieron a limpiar la lesión, el hombre narró a la autoridad que no fue atropellado por ningún vehículo, ya que el solo perdió el control de su unidad y cayó, siendo así como se lesionó, ya que fueron vecinos que al ver al hombre tirado pensaron que había sido atropellado.
Una vez que el hombre fue curado de su lesión esperaron en el lugar a que unos de sus familiares llegará por el hombre para así llevarlo a su hogar.