Pierde una pierna bajo el tren

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- Un hondureño que cayó de uno de los vagones del ferrocarril, sufrió la amputación de la pierna derecha al haberle pasado encima el tren, en el crucero que se ubica en la avenida Oaxaca esquina con calle Sinaloa.
Se trata de Juan Carlos Soto Salazar, de 25 años y originario de Honduras, el cual permanece en el Hospital de Río Blanco, donde reportan su estado de salud como sumamente delicado.
El accidente
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:00 la mañana, cuando el centroamericano viajaba en uno de los vagones, pero en un descuido resbaló y cayó cuando llegaba al crucero de la avenida Oaxaca esquina con Sinaloa.
Desgraciadamente una de las ruedas le destrozó la pierna derecha, sin que pudiera evitar la amputación. Testigos que se percataron de ese accidente, solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar procedieron a estabilizaron, para enseguida canalizarlo al hospital de la Secretaría de Salud en Río Blanco, donde quedó internado y bajo observación médica, al reportarse su estado de salud como sumamente grave, debido a la pérdida de sangre y la lesión.