Detenido con granada tras asaltar tienda

De la Redacción

Amozoc.- Tras el asalto a una tienda de conveniencia, elementos de la Policía Estatal aseguraron a un presunto ladrón, quien en su poder tenía una granada de fragmentación.
Mediante un boletín emitido por la Corporación el martes, cuando el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), fueron notificación sobre el asalto a una tienda ubicada en el municipio.
Tras implementar un operativo de rastreo para su pronta localización, elementos de la Policía Estatal lograron ubicar a los autores sobre la carretera federa Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar Santa María Nenezintla.
Al ser sorprendidos, los sujetos abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes también pudieron repeler la agresión y poder asegurar en el enfrentamiento a Alan Francisco N. de 22 años de edad.
En sus pertenencias se encontraba una granada activa de fragmentación y un pasamontañas; posteriormente fue trasladado a las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de las indagatorias para su sentencia.