Muere albañil electrocutado

Sergio Arcos
El Mundo de Córdoba

Tomatlán.- Un sujeto de 38 años de edad que trabajaba en la construcción de departamentos en la cabecera municipal recibió una descarga eléctrica que minutos después le ocasionó la muerte, al sitio acudieron cuerpos de auxilio para apoyar al lesionando, pero éste ya no contaba con signos vitales.
Al laborar en la planta alta de un conjunto habitacional el electricista de nombre Fermín Campos Choncoa accidentalmente tocó el cableado de alta tensión, ocasionándose una fuerte descarga que lo lanzó por lo aires y compañeros de trabajo al escuchar el estruendo corrieron para auxiliarlo y tratar de reanimarlo.
Ante la gravedad de la lesión dieron aviso a cuerpos de auxilio para atender a su compañero lesionado, esta situación generó expectación entre los vecinos de la cabecera municipal que señalaron que del estruendo producido hubo cortes de energía eléctrica en calles aledañas al sitio donde se construyen los departamentos.
Tras la llegada de cuerpos de auxilio estos confirmaron el deceso de Fermín Campos, con residencia en Chocamán, pero que actualmente tenía su domicilio en Río Seco, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.
Al verificar que se encontraba sin vida se dio parte a la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria para ser reclamado por sus familiares.