Sellan fuga de gas tras 48 horas de labores

De la Redacción

Palmar de Bravo.- Con más de 48 horas de trabajo, autoridades locales y del estado lograron controlar en su totalidad la fuga de Gas LP en Cuesta Blanca que comenzó desde el viernes y dejó a ocho personas heridas.
Para el tercer día de labores, por fin dieron finalizadas las maniobras para controlar la fuga de este recurso que derivaron dos explosiones que dejó en el primero seis heridos y en el segundo otros dos.
A lo largo de la noche del domingo y parte de la mañana del lunes, persona de Petróleos Mexicanos (Pemex), Ejército Mexicano, Bomberos del estado de Puebla y Protección Civil de Palmar de Bravo, se encargaron de culminar estas acciones.
Esta fuga dio comienzo desde el viernes cuando habitantes de Cuesta Blanca reportaron a las autoridades de una fuga de Gas LP, siendo controlada horas más tarde. Sin embargo, al poco tiempo nuevamente se presentó.
Durante el día sábado, domingo y parte del lunes, se encargaron de sofocar la fuga, sin embargo, se registró un “chispazo” y seis personas resultaron heridas tras la explosión: cuatro policías, el director de Seguridad Pública y un elemento de Protección Civil. El domingo ocurrió una nueva explosión que dejó dos bomberos lesionados